Directora GEORGINA DELUQUE
Home Fronterizas Una Rectora, 25 docentes y una periodista, fueron atracados y ultrajados en zona rural de Maicao.

Una Rectora, 25 docentes y una periodista, fueron atracados y ultrajados en zona rural de Maicao.

La inseguridad vuelve a azotar a los Docentes de Paraguachon

Por segunda ocasión, Los Docentes del Centro Educativo Indígena ubicado en el corregimiento fronterizo de Paraguachon, fueron victimas de la violencia y la inseguridad en ese sector.

Sandra Hernández,
Periodista victima de la inseguridad en Maicao

Esta vez, los delincuentes se ensañaron contra La Directora del Centro Educativo, La Señora Georgina Deluque, 25 de sus docentes y la reconocida Periodista Sandra Hernández, quien cubría la noticia del trabajo social desarrollado por este equipo educativo que viven a diario un sin numero de dificultades para poder desarrollar su labor.

Según la fuente de información de este medio, el hecho se produjo cerca al paraje conocido como La Y, donde el grupo de victimas, fueron asaltados, mientras regresaban de cumplir labores en zona rural, por delincuentes de características wayúu fuertemente armados.

Las reacciones de la sociedad civil no se han hecho esperar y exigen a las autoridades administrativas, policivas y militares el control urgente sobre la zona rural en toda sus latitudes, ya que cada día es más inseguro transitar por ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En Maicao se disminuyen las restricciones sociales y comerciales.

DESCARGAR PDF Decreto-No-128-del-1-de-junio-2021Descarga Hace pocos minutos el Alcalde de …