Home Economía Comerciantes maicaeros exponen inconformidades y pactan compromisos con la DIAN.

Comerciantes maicaeros exponen inconformidades y pactan compromisos con la DIAN.

En el día de hoy, representantes del comercio Maicaero, se dieron cita con directivos de la DIAN, donde expusieron sus molestias por los operativos efectuados por esta entidad y la  Policía Fiscal y Aduanera, en la zona céntrica del municipio, los cuales al parecer de los gremios fueron inoportunos y abusivos teniendo en cuenta la crisis socio económica que sufre este territorio fronterizo y el poco apoyo del Gobierno nacional en materia económica al sector productivo municipal.

Aunque a la fecha aun no se revelan los compromisos pactados, los comerciantes , manifestaron que están dispuestos a articular acciones en beneficio de Maicao con los directivos de la DIAN, a fin de fortalecer la actividad comercial y propender por la reactivación económica de esta frontera.

De izquierda a derecha: Dr. Walter Urieta, asesor Político y Karen Boscan, Enlace Oficina de desarrollo económico local. (Foto tomada de pagina Alcaldía de Maicao)

Por su parte, La administración municipal quien convocó la reunión a través de la oficina de Desarrollo Económico de la Secretaría de Gobierno, y con el acompañamiento del asesor de Gobierno Walter Urieta, se mostró dispuesta a coadyuvar a las buenas relaciones entre gremios y DIAN, dentro del marco de la legalidad y el cumplimiento de los compromisos pactados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Centro del menor infractor podría funcionar en el antiguo Hospital de Maicao.

Descarga la PETICION-JAL-A-ALCALDE-DASUKIDescarga En la mañana de hoy un grupo de Ediles y…