Home Política Renuncia de Rutto provoca cambio en Secretaría de Hacienda Municipal.

Renuncia de Rutto provoca cambio en Secretaría de Hacienda Municipal.

Inicia la era De Ober Camargo en Gobierno del verdadero cambio

Tras la repentina y sorpresiva renuncia del Docente, escritor y Administrador de empresas, ALEJANDRO RUTTO MARTÍNEZ, quien desde el inicio del gobierno de Mohamad Dasuki, se venia desempeñando como Secretario de Hacienda municipal en Maicao, tomó posesión en el cargo el pasado viernes 5 de marzo, el contador público , ex Concejal de Maicao y oriundo del corregimiento de Carraipia, Ober Camargo Mejía.

Su posesión se efectuó ante el designado como secretario de Educación, con funciones de Alcalde encargado, Elion Medina. El entrante secretario de Hacienda, recibió la bendición política de su jefe, el alcalde Dasuki, para ejercer con responsabilidad y proyección de cambio positivo, el futuro en las finanzas públicas del ente territorial fronterizo.

De izquierda a derecha, Ober Camargo y Elion Medina

Para él nuevo Secretario de Hacienda, se vienen grandes retos, pues remplaza al ex funcionario del Gobierno actual, con mayor experiencia en la cosa pública y a quien el pueblo denominaba el polo a tierra del Verdadero Cambio.

En cuanto a las causas motivadoras de la renuncia de Rutto Martínez, no se conoce una versión oficial, solo que se dedicará a su actividad académica; aunque personas cercanas a él, no descartan que existan intenciones por su parte de proyectarse como una de las barajas para conformar lista a la Cámara de Representantes por la Guajira en las elecciones que se adelantaran en el año 2022.

Cabe destacar que con este nombramiento, El alcalde Mohamad Dasuki, ratifica su confianza en la juventud del municipio de  Maicao que lo acompañó en las elecciones del 27 de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Numys Ramos, LA DAMA DE LA RESILIENCIA.

Si nos pidieran en algún momento que definamos la palabra resiliencia a partir del nombre …