Home Maicao Emprendedor SERIE HÉROES MAICAO 2021

SERIE HÉROES MAICAO 2021

ROSA MARGARITA QUINTERO, TODA UNA DAMA GUAJIRA

Semana 11 – AÑO 2021

Una Iniciativa de la Corporación Progresa

Esta semana decidimos hacer un homenaje en vida a una de las MATRONAS ejemplares y con   mayor influencia generacional sobre hombres y mujeres en el Norte de La Guajira, en el área de consejería para la vida y la Familia.

Al indagar sobre Ella, consultamos con Aldemiro Santos Choles, quien es uno de sus Hijos, el cual nos describió a su Señora Madre de la siguiente forma: “Mi Mamá es una mujer emprendedora, modista de profesión, amante de la amistad,  gusta mucho de las personas sinceras y humanitarias. Una mujer que a sus 82 años tiene proyectos, es un alma joven vitalmente. La Vieja Ocha, Es apasionada por compartir lo que tiene y lo que le dan, siempre tiene un motivo para recrear una conversación, le encanta bailar y disfruta su fe en Dios con entusiasmo y amor por el prójimo. Es una madre ejemplar llena de valores que los convierte en una cartilla de  formación continua e integral”

Sin ahorrar palabras, su hijo Aldemiro, continuó la descripción con piel erizada y lágrimas en sus ojos, diciéndonos lo siguiente: “Ella tiene como propósito de vida aconsejar a todo el que le abre el corazón para ayudarlo en su crecimiento personal. Exige valorar el tiempo con un regaño de madre para todo con el que ella tiene contacto. Por ultimo con todo el sentimiento que caracteriza al Hombre Guajiro, dijo, Mi madre es Un ejemplo de mujer y de emprendimiento.

De parte de la Corporación y la Familia radial Progresa, deseamos lo mejor para esta gran mujer que representa la esencia del Municipio de Maicao, amistad, tesón y lealtad. Dios la bendiga siempre y éxitos Doña ROSA MARGARITAOcha” Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Movimiento MAIS y Partido Conservador le apuestan a la Juventud en Maicao.

Con miras a las primeras elecciones de Consejos juveniles en Colombia, los cuales tendrán …