Home Notas Comunitarias COVID 19 le ganó la batalla al empresario maicaero Jesús Linero Álvarez.

COVID 19 le ganó la batalla al empresario maicaero Jesús Linero Álvarez.

Consternado se encuentra el comercio maicaero debido a la inesperada muerte del líder gremial del sector farmaceuta, el Señor Jesús Linero Álvarez, quien venia luchando con los síntomas del mortal virus COVID19.

Para sus familiares, compañeros de trabajo y comercio en general fue una noticia impactante puesto que era reconocido como un hombre sano y lleno de vida.

ELIECER SALAZAR

Al preguntarle a sus colegas sobre el impacto de esta triste noticia, pudimos recoger testimonios como el de Eliecer Salazar, propietario de la farmacia CONDESCUENTO, quien lo describió como el Tío de todos, el patrón que le dio oportunidad a quienes lo necesitaron y les impulso a crecer como empresarios.

DANILO CASTAÑO

Por su parte, el administrador de DROGAS AL COSTO 2 , Danilo Castaño, se refirió al Señor Jesús como el Maestro que siempre tuvo un sabio concejo y una amistad sincera para quienes tuvieron la bendición de conocerlo.

La Familia Radial Progresa extiende sus condolencias a familiares y allegados, en especial a sus hijos Ray, Join, Lamia, Jhon y Yair Linero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Centro del menor infractor podría funcionar en el antiguo Hospital de Maicao.

Descarga la PETICION-JAL-A-ALCALDE-DASUKIDescarga En la mañana de hoy un grupo de Ediles y…