Home Notas Comunitarias ALCALDE, DECIDA YA, NO ESPEREMOS MAYORES TRAGEDIAS

ALCALDE, DECIDA YA, NO ESPEREMOS MAYORES TRAGEDIAS

Alcalde, Usted no es el culpable de la epidemia, pero si, el responsable de que los resultados a futuro no sean más dolorosos de lo que ya son.

Transitar por las calles de Maicao, nos deja percibir un claro diagnóstico del bajo  nivel de conciencia ciudadana y la poca efectividad de los controles gubernamentales en materia de prevención de covid 19.

Basta pasar por la calle 11 y 13 entre carreras 19 y 20 donde esta ubicada la sede de las oficinas de programas sociales de la Alcaldía, la cual se le denomina CAS, para poder generar un concepto de lo que puede estar pasando en el resto de calles donde no hay presencia administrativa. La aglomeración de personas esperando servicios de la oficina de Familias en acción, jornadas de registraduría y unidad de víctimas, son el pan de cada día en esta zona.  El sector bancario no es la excepción, puesto que no implementan estrategias que permiten disminuir el cumulo de personas y evacuar con rapidez los pagos.

Escuchar los reportes de muertes constantes a causa de la pandemia es escalofriantes y terrorífico. Por su parte el colectivo social se ajusta a las medidas blandas existentes que lo restringe a trabajar hasta la hora límite que siempre lo ha hecho y luego le permite extenderse en paseos locales innecesarios hasta las 10:00 P.M.

Hoy desde este espacio rogamos a Dios que el Mandatario Mohamad Dasuki se recupere pronto de la afectación en su salud, pero a su vez extendemos una voz de clamor social para que el Burgo Maestre ordene sin temor político y  con corazón de padre doliente por su pueblo unas restricciones con mayor rigurosidad y efectividad contra este guerrero que nos está menguando la población maicaera.

Yo estoy dispuesto a promover su decisión si actúa pronto, Alcalde, Usted no es el culpable de la epidemia, pero si el responsable de que los resultados a futuro no sean más dolorosos de lo que ya son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Beder Montero Loperena, un Héroe sin límites.

Edwin Solano Org. Corp. PROGRESA Recorrer a Maicao y ver personas manejando bicicletas es …