Home Maicao Emprendedor William Gómez Cifuentes, un Héroe al servicio de la salud en Maicao

William Gómez Cifuentes, un Héroe al servicio de la salud en Maicao

SERIE: HÉROES MAICAO 2021

Semana 13/2021

UNA INICIATIVA DE LA ORG. SOCIAL CORPORACIÓN PROGRESA

Esta semana colocamos a su consideración la biografía de un personaje polifacético, divertido, pensador, pero sobre todo Servidor permanente de su comunidad fronteriza.

Solo una frase usada por él constantemente puede ayudarnos a describirlo: “Huy Hermano, Usted es un berraco”. En esta época de pandemia, nuestro héroe de la semana no se ha escondido y al contrario se ha enfrentado al COVID 19, ayudando a todos los pacientes que le han requerido desde casa, ya sea debido a la negligencia de las EPS o por la seguridad de los infectados.

Les hablo de William Alberto Gómez Cifuentes, el Médico amigo. Nació en Bogotá el 8 de febrero de 1961, vive en Maicao desde la edad de 6 años. Hijo del empresario Oscar Gómez Brito, guajiro de pura sepa y la docente cienaguera Olga Cifuentes Cardoso. Es graduado de Bachiller del INEM de Kennedy y Médico cirujano de la universidad Surcolombiana; especialista en medicina legal, auditoría de servicios de salud y seguridad y salud en el trabajo, fue Jefe de la unidad móvil de medicina legal por 14 años, Coordinador en varias IPS de la ciudad fronteriza y empresario independiente.

El Médico amigo está casado con la administradora de empresas Ingrid Aguilar Solano, oriunda de Riohacha. Producto de esta relación nacen 3 hijos, Olga Liliana Gómez Aguilar (diseñadora de modas), William Alberto Gómez Aguilar (Médico) y María Kamila Gómez Aguilar (estudiante de arquitectura 6º semestre).

Pese a que su pasión política no se ha cristalizado, luego de de ser aspirante a la alcaldía de Maicao en dos oportunidades sin éxito, El amigo William no ha perdido su vocación de servicio y proyección que lo mantiene soñando despierto con un Maicao prosperó y futurista, basado en la convicción del liderazgo social.

4 comentarios

  1. Mi amigo mi hermano wuilian Gomes es todo un personaje en la comunidad no tiene miedo al covid el piensa en salvar vidas día a día por q es un ser bendecido por Dios hay q nominarlo a ser un ganador gramy muchas bendiciones desde lo alto para ti mi amigo y los tuyos

  2. William, tu si que sabes lo que es tener don de gente, siempre estás para todo aquel que te necesita, sin importar de dónde viene , para donde va, tienes una sensibilidad la cual no puedes esconder, una actitud que impulsa a atreverse para llegar a la meta. Gracias por colocar tu profesión al servicio de toda una comunidad, gracias por esas orientaciones en las redes, han sido de gran beneficio.Dios bendiga tu vida y la de tu familia

  3. El dr. Willian Gomez excelente profesional sobre todo un gran ser humano, al que tuve la oportunidad de conocer, un don de servicio, una sencillez, esa forma tan familiar con el atiende a conocidos y extraños. Gracias a Dios por concederle esos dones Dios me lo bendiga y me lo ilumine siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Movimiento MAIS y Partido Conservador le apuestan a la Juventud en Maicao.

Con miras a las primeras elecciones de Consejos juveniles en Colombia, los cuales tendrán …