Home Maicao Emprendedor William Gómez Cifuentes, un Héroe al servicio de la salud en Maicao

William Gómez Cifuentes, un Héroe al servicio de la salud en Maicao

SERIE: HÉROES MAICAO 2021

Semana 13/2021

UNA INICIATIVA DE LA ORG. SOCIAL CORPORACIÓN PROGRESA

Esta semana colocamos a su consideración la biografía de un personaje polifacético, divertido, pensador, pero sobre todo Servidor permanente de su comunidad fronteriza.

Solo una frase usada por él constantemente puede ayudarnos a describirlo: “Huy Hermano, Usted es un berraco”. En esta época de pandemia, nuestro héroe de la semana no se ha escondido y al contrario se ha enfrentado al COVID 19, ayudando a todos los pacientes que le han requerido desde casa, ya sea debido a la negligencia de las EPS o por la seguridad de los infectados.

Les hablo de William Alberto Gómez Cifuentes, el Médico amigo. Nació en Bogotá el 8 de febrero de 1961, vive en Maicao desde la edad de 6 años. Hijo del empresario Oscar Gómez Brito, guajiro de pura sepa y la docente cienaguera Olga Cifuentes Cardoso. Es graduado de Bachiller del INEM de Kennedy y Médico cirujano de la universidad Surcolombiana; especialista en medicina legal, auditoría de servicios de salud y seguridad y salud en el trabajo, fue Jefe de la unidad móvil de medicina legal por 14 años, Coordinador en varias IPS de la ciudad fronteriza y empresario independiente.

El Médico amigo está casado con la administradora de empresas Ingrid Aguilar Solano, oriunda de Riohacha. Producto de esta relación nacen 3 hijos, Olga Liliana Gómez Aguilar (diseñadora de modas), William Alberto Gómez Aguilar (Médico) y María Kamila Gómez Aguilar (estudiante de arquitectura 6º semestre).

Pese a que su pasión política no se ha cristalizado, luego de de ser aspirante a la alcaldía de Maicao en dos oportunidades sin éxito, El amigo William no ha perdido su vocación de servicio y proyección que lo mantiene soñando despierto con un Maicao prosperó y futurista, basado en la convicción del liderazgo social.

3 comentarios

  1. Mi amigo mi hermano wuilian Gomes es todo un personaje en la comunidad no tiene miedo al covid el piensa en salvar vidas día a día por q es un ser bendecido por Dios hay q nominarlo a ser un ganador gramy muchas bendiciones desde lo alto para ti mi amigo y los tuyos

  2. William, tu si que sabes lo que es tener don de gente, siempre estás para todo aquel que te necesita, sin importar de dónde viene , para donde va, tienes una sensibilidad la cual no puedes esconder, una actitud que impulsa a atreverse para llegar a la meta. Gracias por colocar tu profesión al servicio de toda una comunidad, gracias por esas orientaciones en las redes, han sido de gran beneficio.Dios bendiga tu vida y la de tu familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Gladys Arteaga Torregrosa, una Dama inspiradora de vida.

Edwin Solano – Coord. Org. Social Progresa Eran cerca de las 06:30 de aquella mañana…