Home Notas Comunitarias Líderes comunales, Alcalde Dasuki y Ex Alcalde Molina celebran inauguración de alumbrado en Troncal del Caribe.

Líderes comunales, Alcalde Dasuki y Ex Alcalde Molina celebran inauguración de alumbrado en Troncal del Caribe.

Alcalde
MOHAMAD DASUKI

En la noche anterior, El Alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, dirigió la inauguración del proyecto de instalación de luminarias en la troncal del Caribe, salida a Paraguachón, en el tramo que conduce desde la central de transporte hasta el Hogar geriátrico municipal.

Esta obra es el producto de la lucha del comité Pro anti accidentalidad integrado por líderes de la comuna 5 del Municipio, entre ellos: El periodista Jorge Saúl Campanela, Sandra Muñoz, Carlos Pastrana, Mariela Niños, Osiris Maldonado, Osvaldo Hernández, Diemar Lopesierra, Juan Orozco, Telmira Dávila, Juan Atencio, María Laguna, Shirli Osorio, Liliana Vallejos y José Miguel Ruiz. Estos líderes, desde el año 2014 venían gestionando ante la Administración Municipal la iluminación de esta vía que en medio de la oscuridad y el tráfico constante de vehículos procedentes del vecino País Venezuela, se había convertido en escenario para los reiterados accidentes viales que cobraron la vida de personas y animales que transitaban obligatoriamente por este sector.

Ex Alcalde JOSE MOLINA B.

En el año 2016, el comité pro accidentalidad logró colocarse de acuerdo con el entonces Alcalde José Carlos Molina Becerra, quien inició el proceso de formulación y posterior contratación del proyecto de iluminación que hoy felizmente se inaugura. Al respecto, el Ex Alcalde nos presentó la siguiente declaración:

AUDIO EXALCALDE JOSE CARLOS MOLINA B.
SANDRA MUÑOZ

Por su parte, los líderes representados por la Señora Sandra Muñoz, manifestaron su satisfacción con las administraciones entrante y saliente por su disposición en la culminación y entrega de este gran proyecto que además de embellecer el sector, mejora las condiciones de seguridad, tal como lo expresa la ciudadana Muñoz:

Audio de la Líder SANDRA MUÑOZ

Cabe resaltar la voluntad política del actual Gobierno, liderado por el Señor Mohamad Dasuki, lo cual fue un componente fundamental para agilizar la culminación e inauguración de este proyecto de iluminación que fue transmitido por las redes sociales de la Alcaldía Municipal. (Ver enlace)

ttps://www.facebook.com/Alcaldia-de-Maicao-100880278124672

1 comentario

  1. Buenas noches gente maicaera satisfecho con este proyecto tan hermoso que pudimos conseguir con el ex alcalde jose carlos molina y nosotros como presidentes de nuestros barrios y compañeros lideres comunales se ha dado la culmina cion de este proyecto y ell señor alcalde dasuky que gracias a el se ha entregado ese alumbrado ala comunidad del municipio de maicao gracias a esos gestores de la comuna 5 del municipio de maicao gracias a Dios por darnos esa fuerza y sabiduria y sequir sirviendole a nuestras comunidades de nuestro municipio también darles las gracias al Dr kalet ibraim gefe de planeacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Con golazo Radamel Falcao debutó en Rayo Vallecano.

Golazo en el el debut del tigre en su nuevo equipo Rayo Vallecano El goleador cafetero  Ra…