Home Judiciales PRESUNTO ESTAFADOR ES CAPTURADO EN INSOLITO OPERATIVO LIDERADO POR ALCALDE DE MAICAO.

PRESUNTO ESTAFADOR ES CAPTURADO EN INSOLITO OPERATIVO LIDERADO POR ALCALDE DE MAICAO.

Ver video al final https://www.youtube.com/watch?v=Wy19QGtUErY

En la mañana de hoy el Alcalde Mohamad Dasuki lideró el operativo donde la Policía Nacional detuvo a un presunto estafador de usuarios del programa de Adulto mayor en Maicao, el cual responde al nombre de Javier Jhonson.

Jhonson, quien es conocido en el sector de la plazoleta de la carrera 9 con calle 12 como el Gordo, se dedica habitualmente al servicio de fotocopiado y de madrugada, participa por su cuenta en la organización de las filas para el cobro de los subsidios, donde percibe algunas dadivas por este servicio.

La captura se produjo luego de las denuncias recibidas por el Alcalde Mohamad Dasuki, el cual personalmente llegó al sitio en compañía de la Fuerza Pública, quien procedió a la detención del acusado por la comunidad. En este momento el apresado se encuentra a disposición de las autoridades.

El Mandatario hizo un llamado a todos los usuarios de los programas sociales del estado, que no se dejen estafar por este tipo de personas que se aprovechan de la necesidad y que denuncien para ser puestos a disposición de las autoridades y su correspondiente judicialización.

OPERATIVO DE CAPTURA LIDERADO POR ALCALDE

2 comentarios

  1. Es correcto lo que hizo el señor alcalde si estaba cobrando que pague por su presunto delito ya que eso no se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En Maicao se disminuyen las restricciones sociales y comerciales.

DESCARGAR PDF Decreto-No-128-del-1-de-junio-2021Descarga Hace pocos minutos el Alcalde de …