Home Judiciales TRANSITO MAICAO SE PRONUNCIA SOBRE CASO DE FUNCIONARIO CAPTURADO POR EL GAULA.

TRANSITO MAICAO SE PRONUNCIA SOBRE CASO DE FUNCIONARIO CAPTURADO POR EL GAULA.

En la tarde de ayer el Director de Instituto de transito y transporte del Municipio de Maicao, el Señor Hermis Gómez dio a conocer un oficio en el que se pronuncia sobre el caso de detención del Señor Álvaro Molina, quien fuere detenido por el GAULA por presunta extorsión.

OFICIO ACLARATORIO HERMIS GÓMEZ

Álvaro Molina, se venia desempeñando como regulador de transito y hasta la fecha según manifiesta Hermis Gómez no había mostrado conductas irregularidades dentro de sus funciones en la entidad relacionadas con el motivo de su captura. Aclaró además Gómez, que los cargos por los que fue detenido no corresponden a delitos que estén relacionados con el Instituto dirigido por él.

Por su parte, los familiares entrevistados aseguran que la captura fue producto de una denuncia que le fue instaurada hace dos años y que esperan que el caso sea resuelto positivamente para el acusado y continuar con su vida normal.

En cuanto a la comunidad en general, los ciudadanos esperan que este hecho sea aclarado para determinar si efectivamente es un hecho aislado de la Administración pública municipal o si obedece a las múltiples denuncias que se han conocido por actos de soborno de algunos agentes de transito contra los conductores de moto y carros en este municipio fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Centro del menor infractor podría funcionar en el antiguo Hospital de Maicao.

Descarga la PETICION-JAL-A-ALCALDE-DASUKIDescarga En la mañana de hoy un grupo de Ediles y…