Home Fronterizas “PRECIOS DE GASOLINA EN LA FRONTERA SON UN MICO LEGISLATIVO”, manifestó DISPEGUAJIRA.

“PRECIOS DE GASOLINA EN LA FRONTERA SON UN MICO LEGISLATIVO”, manifestó DISPEGUAJIRA.

VER DOCUMENTO PARA DESCARGAR AL FINAL

En la noche de hoy la organización DISPEGUAJIRA, quien agremia a un importante número de expendedores formales de combustible en este departamento, allegó a este medio, un comunicado en el que admite que la medida implementada a última hora por el Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Minas y Energía y de Hacienda y Crédito Público quienes autorizaron temporalmente un cupo adicional de aproximadamente 846.000 galones de combustible a precios subsidiados, alivia pero no resuelve el problema de fondo en cuanto al desequilibrio entre cupo de galones asignados y galones requeridos para satisfacer la demanda fronteriza.

En el comunicado, DISPEGUAJIRA afirma entre otros aspectos, que el hecho de establecer precios diferenciales de subsidiado y full dentro de un mismo Departamento no es más que un mico legislativo.

1 comentario

  1. Buenas tardes nuestros administradores realmente Estan meando fuera del tiesto estos señores realmente no hacen por la sociedad maicaera solamente piensan en sus intereses particulares de verdad hay que castigarlo cuando necesiten de nuestro recurso que en este caso es el VOTO y de esa manera lo vamos sacando de la actividad politoca. Pero no se que pasa con nuestra sociedad que se olvidan tan rápido lo malo que estas gente dejaron de hacer por el municipio y lo siguen premiando para que sigan desangrando las arcas de nuestro pueblito de DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Líderes Wayuu Conmemoran día de la Resistencia Indígena en zona rural de Maicao.

En conmemoración del 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, se llevó a cabo un eve…