Home Notas Comunitarias Dolor en Maicao por muerte de La Maestra Clara Gómez y del Maestro Willian paternina

Dolor en Maicao por muerte de La Maestra Clara Gómez y del Maestro Willian paternina

Con tristeza cerró el fin de semana en el Municipio de Maicao al conocer la noticia de la muerte de dos de sus hijos adoptivos por causa natural.

Uno de los casos corresponde a la reconocida y respetada Docente CLARA GÓMEZ DE PICHÓN, una mujer de 79 años que dedicó su vida al ejercicio de la educación. Al llegar a Maicao, La Seño Clara inició labores en el Colegio Rodolfo Morales y años mas tarde fue trasladada al Colegio La Inmaculada, institución en la que recibió con honores su retiro del servicio.

Según el testimonio de uno de sus hijos, La Seño Clara venia presentando desmejoras en su salud, era una mujer fuerte, pero al final perdió la batalla. Ella siempre será recordada no sólo por ser familia de Pastora y Yiya Romero y esposa de Eleuterio Pichón Acosta, si no mas bien por su entrega a la enseñanza de muchos maicaeros, por su responsabilidad y seriedad. Era una gran señora, esa era mi Madre, agregó Nicolás Pichón Gómez.

NICOLAS PICHÓN

El otro caso corresponde al Maestro de obra WILLIAN PARTERNINA, quien vivía en Maicao hacía mas de 20 años en los que hizo amigos y familia. Paternina se caracterizó por su alta experiencia en la dirección de obras públicas como pavimentos y construcción de viviendas de interés social. Lastimosamente la pandemia reclamó su vida en el día de ayer dejando un gran dolor en su hogar y en sus amistades más cercanas.

En el caso de la Docente Clara Gómez, este medio conoció que sus restos serán sepultados en el Municipio de Uribia en el cual ella nació. La familia radial Progresa, se une al dolor de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Líderes Wayuu Conmemoran día de la Resistencia Indígena en zona rural de Maicao.

En conmemoración del 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, se llevó a cabo un eve…