Home Notas Comunitarias Alcalde Dasuki culminaría antes de finalizar 2021 las obras iniciadas por el Gobierno anterior.

Alcalde Dasuki culminaría antes de finalizar 2021 las obras iniciadas por el Gobierno anterior.

En la emisión de su informe radial semanal, El Alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, se comprometió públicamente en una de las emisoras estatales del Municipio, a entregar culminadas las obras iniciadas o inconclusas que recibió del Gobierno dirigido por el Ex Alcalde José Carlos Molina Becerra, antes de finalizar la vigencia fiscal 2021.

En su alocución, el Burgo Maestre señaló que muchas de las obras tenían problemas en su formulación y en otras era necesario actualizar las listas de costos de materiales teniendo en cuenta las variaciones que han sufrido por el alza de precios.

Entre las obras que se reiniciarán se encuentran: El parque del barrio Santa Fe, la pavimentación de las calles 14 y 15 con carreras 12 y 10; la pavimentación de la carrera 13 con calle 6, la construcción del parque Boscán, La cancha 20 de Julio, la pavimentación que beneficia a los barrios Bosque y Libertador, entre otras.

Obra calle 14 entre carreras 11 y 10, Archivo 2019

Por su parte las comunidades afectadas por la demora en el reinicio de estas obras manifiestan constantemente su inconformidad por los daños ocasionados en la vías y el deterioro de sus viviendas, consecuencia de la excavación de las calles y carreras que se erosionan o ceden por la brisa y acumulación de aguas estancadas a raíz del invierno actual.

Este medio radial, se compromete con la ciudadanía maicaera a mantenerlos informados sobre los avances que surjan en el desarrollo de este compromiso gubernamental.

1 comentario

  1. Bueno Esperemos que nuestro señor alcalde cumpla con Lo prometido porque de verdad ya eso pasó de castaño a oscuro ya y siempre sale a relucir que ahí chicharrones cómo lo denomina el entonces dijo que iba a hacer un reajuste de todas esas obras Entonces vamos a ver si el señor alcalde termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Con golazo Radamel Falcao debutó en Rayo Vallecano.

Golazo en el el debut del tigre en su nuevo equipo Rayo Vallecano El goleador cafetero  Ra…