Home Política Movimiento MAIS y Partido Conservador le apuestan a la Juventud en Maicao.

Movimiento MAIS y Partido Conservador le apuestan a la Juventud en Maicao.

Con miras a las primeras elecciones de Consejos juveniles en Colombia, los cuales tendrán la responsabilidad de aportar en la construcción de las políticas publicas de la juventud y velar por su cumplimiento, el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS y el Partido Conservador Colombiano dieron a conocer a este medio que ya es oficial la inscripción de su lista ante la Registraduría Nacional representada en este municipio por el Abogado JOSÉ ANGEL BRITO.

El Movimiento MAIS a través de su líder de juventudes Yusvenis Palmar, nos informó que con la construcción colectiva y participativa de jóvenes indígenas y de diferentes sectores sociales y culturales aspiran hoy ser parte del Consejo de Juventudes del Municipio de Maicao, con el objetivo de promover los principios del movimiento, consolidar una apuesta política incluyente, participativa y activa, que sume liderazgos juveniles en donde se sientan reconocidos.

La lista de este movimiento esta integrada por los siguientes Jóvenes: Aisly Arrieta Palmar, Esney José Mejia Mora, Adriany Castillo Gomez y Rafael Santos Epinayu Uriana.

Por su parte el directorio maicaero del Partido Conservador manifestó por medio del Señor Álvaro Guerrero y la Diputada Oriana Zambrano su satisfacción al poder impulsar el inicio político de sus candidatos juveniles los cuales están comprometidos con la generación de acciones que propendan por el desarrollo integral de la juventud fronteriza. Esta lista se conformó con los jóvenes Manuel Polanco Mosquera, Ilba Elena Ávila Pushaina, Yan Daniel Bracamonte Pérez e Isyana Pichón Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Cenith Mendoza, una dama de hierro, con corazón de caramelo.

Edwin Solano García Coord. CorProgresa VER GALERÍA AL FINAL Cuando vengas a Maicao y desee…